Ministerio de Seguridad entregó 8 motos para la Unidad Regional VI de Policía

Villa Constitución

Son para distintas localidades del departamento Constitución. Las mismas fueron distribuidas del siguiente modo: cuatro para Villa Constitución, una para Pavón, una para Godoy, una para Gral. Gelly y una para Alcorta.

El lunes por la mañana, el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, llevó adelante la entrega de 8 motos 0 Km. para distintas localidades del departamento Constitución: 4 Kawasaki Versys 300cc para Villa Constitución, 1 Corven Touring 250 cc para Godoy, otra para Gral. Gelly, una más para Alcorta y para Pavón.

La entrega se concretó durante una ceremonia que tuvo lugar frente al Palacio de Jefatura de la Unidad Regional VI, en el marco de la inversión integral en tecnología, motos y vehículos que viene realizando la provincia a través del Ministerio de Seguridad.

“Estos hechos que hoy vemos son esfuerzos diarios, gestiones que se vienen realizando ante un Gobierno provincial que nos responde rápidamente a las demandas que presentamos, con un Gobernador que ha tomado Villa Constitución como una de las ciudades íconos del sur Santafesino y un Ministro comprometido con la ciudad acercando más contención y seguridad a nuestros vecinos y vecinas”, expresó el intendente Jorge Berti.


Discurso del Ministro de Seguridad:

Dr. Jorge Lagna, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

1 thought on “Ministerio de Seguridad entregó 8 motos para la Unidad Regional VI de Policía

Comments are closed.