Trabajadores aislados tras el contacto con un distribuidor positivo para Covid-19

Villa Constitución

Desde el Hospital de Villa Constitución se informó este martes que dos empleados de un supermercado local, quienes se encuentran asintomáticos, fueron aislados preventivamente aunque solo tuvieron un “contacto casual” con el proveedor.

“Con referencia a la presencia en la ciudad días atrás, de una persona oriunda de la localidad de Rosario, que fuera diagnosticada positiva para COVID-19 el pasado fin de semana, se informa que el mismo no estuvo circulando por la ciudad, solo estuvo en un local comercial, en contacto con dos personas, que ya fueron identificadas”, indicaron en un comunicado las autoridades del Hospital SAMCO “Dr. Juan Milich” de Villa Constitución.

En el mensaje se afirma que “el tiempo de permanencia de esta persona fue breve y tanto él como sus dos contactos utilizaron todos los elementos de protección personal y tomaron los recaudos pertinentes en cuanto a higiene y distancia”.

“Ambos contactos se encuentran asintomáticos y, desde el punto de vista epidemiológico, se trata de un contacto casual, por lo que no se requiere ninguna medida particular con estos ciudadanos”, señala el comunicado. “No obstante, y para tranquilidad de la población, de manera conjunta con el municipio, el gremio y el empleador, se decidió un aislamiento preventivo de los trabajadores”, finaliza el texto generado por el efector público de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *