El Club Atlético Porvenir Talleres se vistió de fiesta este martes para celebrar el Carnaval “Camino al Centenario”, una jornada especial que convocó a familias y amigos en el predio de la institución. A lo largo de la tarde, aprovechando el feriado, el club ofreció una variada propuesta recreativa que combinó música, espuma, gastronomía y pileta, en un ambiente de alegría compartida.
Los socios ingresaron de manera gratuita, mientras que los no socios abonaron una entrada de 15.000 pesos para disfrutar de todas las actividades. La animación estuvo a cargo de un DJ en vivo que marcó el ritmo de la jornada, y los shows en vivo fueron el plato fuerte de la convocatoria. Se presentaron la Comparsa Aymara, de Empalme Villa Constitución, que deslumbró con su colorido y tradición; y el grupo Rompe el After, que hizo bailar a grandes y chicos con su repertorio.
La fiesta de la espuma fue uno de los momentos más esperados, especialmente por los más pequeños, mientras que la propuesta gastronómica ofrecida por el club completó una jornada muy especial. Como es costumbre, la pileta fue el gran punto de encuentro durante toda la tarde.
Con este evento, Porvenir Talleres continúa transitando el camino hacia su centenario. La convocatoria y el clima festivo demostraron una vez más el arraigo del club en la comunidad y su capacidad para generar espacios de encuentro para todas las edades.

