SAMCo de Empalme habilitó un WhatsApp para consultas

La Región

La medida busca evitar aglomeraciones en la sala de espera. La línea es para preguntas sobre medicaciones, atención médica y otros temas no relacionados con coronavirus.

El SAMCo de Empalme Villa Constitución habilitó este miércoles una línea para que los vecinos de esa localidad puedan realizar consultas por WhatsApp (no es para llamadas), sin necesidad de concurrir al efector de salud y, de esta manera, evitar aglomeraciones.

“Este número no es para preguntas sobre coronavirus”, aclararon desde el SAMCo, que días atrás habilitó líneas telefónicas específicas para atender esa demanda.

En este caso, para temas que no estén relacionados con coronavirus, los mensajes se deben enviar por WhatsApp al 3400 440190 y pueden incluir consultas sobre medicación, atención médica, etc. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 19 hs.

“De esta manera evitamos aglomeraciones en la sala de espera del SAMCo y nos seguimos cuidando entre todos, cada uno en su casa”, expresaron los responsables de dicho efector público.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *