Pullaro entregó aportes en la ciudad de Arroyo Seco por más de $ 280 millones
Los fondos serán destinados a obras de infraestructura urbana y deportiva, y a la adquisición de maquinaria. Uno de los trabajos permitirá poner en valor el Paseo Sanmartiniano, que recuerda el paso del General San Martín por ese sitio. El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó el miércoles un acto de entrega de aportes y firmas de […]
Seguir leyendo
