El Municipio advirtió que, desde este miércoles, esa calle céntrica se verá afectada con mayor circulación de tránsito pesado. Las autoridades aclararon que, cuando termine la pavimentación de Tte. Ramos (desvío de camiones), Dorrego será repavimentada.
“Es una obra esperada por todos nuestros vecinos y vecinas para una mejor accesibilidad a nuestra ciudad garantizando las condiciones de seguridad vial y circulación de todos los villenses”, expresaron desde la Municipalidad de Villa Constitución.
En un comunicado, el gobierno local alertó sobre una mayor presencia de camiones en calle Dorrego, como consecuencia de los desvíos necesarios para continuar con las obras: “Desde el Municipio comunicamos a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, que en virtud del avance de las obras de la Avenida Perimetral, a partir del miércoles 21 de abril, la calle Dorrego se verá afectada con mayor circulación de tránsito pesado, siendo esta última repavimentada una vez que se finalice la obra en Av. Teniente Ramos”.
“Le pedimos la colaboración a la ciudadanía entendiendo que la ejecución de este importante proyecto va a permitir una mejor accesibilidad a nuestra ciudad”, finaliza el comunicado.