Frentistas del tramo comprendido entre Urquiza y Daniel Segundo reiteran el pedido que ya habían formulado al Municipio en septiembre de 2018, cuando juntaron una gran cantidad de firmas. “La intensidad de las luces LED que nos instalaron es menor que en el otro tramo de esta misma calle, entre Colón y Dorrego”, advierten los vecinos.
Cansados de reclamar personal o telefónicamente, vecinos de calle Acevedo enviaron una nota a las autoridades locales para manifestar su descontento con la calidad de las luces LED que el Municipio instaló en el tramo de esa arteria comprendido entre las calles Urquiza y Pbro. Daniel Segundo (ex Saavedra.
“Nuevamente queremos expresar nuestra disconformidad con las luces LED colocadas y además decir que nos sentimos discriminados como vecinos del Centro, ya que de Colón viniendo por Acevedo hasta Dorrego, donde la escuela Belgrano la corta, tiene una excelente iluminación; pero a partir de allí, la misma Avenida Acevedo para el Municipio deja de tener importancia”, señalan los frentistas, para luego recordar que en septiembre de 2018 ya habían advertido a las autoridades sobre esta situación, presentando un escrito con más de 30 firmas adhiriendo al reclamo.
“Esperamos que esta vez atiendan nuestra solicitud y nos den una respuesta; no queremos que este tema se siga dilatando”, agregaron.
Entre los fundamentos para exigir “el urgente cambio de luces LED”, mencionaron que “es una zona muy transitada”, por la cercanía con la Hospital y la existencia en dicho sector de un supermercado, además de ser “usada como desvío o salida a las arterias principales o los barrios aledaños”.