El gobierno provincial aprobó la primera parte de la obra de abastecimiento para el barrio Rincón de Pavón. “Estos programas son tan importantes y tan necesarios para todos, ya que significa más trabajo, más producción y más desarrollo”, expresaron las autoridades locales.
La Comuna de Pavón informó que, mediante el Decreto N° 2287 del Plan Incluir, el gobierno provincial aprobó la “Primera Parte de la Obra de Abastecimiento de Agua Potable para Barrio Rincón de Pavón”. El monto no reintegrable destinado a esta etapa asciende a $13.515.697,75.
“Con esta obra podremos ampliar servicios en dicho barrio, potenciando el plan de urbanización que hemos trazado para este sector de la localidad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, manifestaron desde la comisión comunal encabezada por José “Pepe” López.
“Agradecemos y celebramos la decisión política del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, de apostar al crecimiento de nuestras localidades, generando mayores oportunidades para todos y todas. Además, agradecemos al subsecretario de Comunas y Municipios de Santa Fe, Carlos Kaufman, por su constante predisposición y acompañamiento”, finaliza el comunicado difundido a través de las redes sociales.