Una veintena de vehículos incautados el fin de semana

Villa Constitución

Personal de Inspección General realizó varios procedimientos en distintos puntos de la ciudad, en conjunto con la Prefectura y la Policía. Falta de documentación, ausencia de casco y condiciones técnicas inadecuadas, entre las principales causas.

La Municipalidad de Villa Constitución, a través del Departamento de Inspección General y la Guardia Urbana Municipal (GUM) realizó numerosos controles de tránsito dentro de la ciudad, que derivaron en la incautación de 20 vehículos, entre motos y autos.

La mayoría de las infracciones estuvo relacionada con la falta de la documentación que legalmente se le puede requerir a los conductores. También hubo vehículos en condiciones técnicas inadecuadas y control de alcoholemia.

El principal operativo se montó junto a personal de Prefectura en el ingreso a la Reserva Natural “Isla del Sol”, también hubo controles en el Puerto de Cabotaje, en la avenida San Martín y en otros puntos de la ciudad.

1 thought on “Una veintena de vehículos incautados el fin de semana

  1. Hoy .a las 6/30 AM .el 911 despejo la plaza prefectura después de una fiesta que duró toda la noche…. ví gente joven alcoholizada salir en auto y motos . dónde están los controles municipales? Ausencia total.. ésto se repite todos los días..zona liberada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *