Primero fueron las transmisiones en vivo por redes sociales, después llegaron los recitales por streaming, algunos con gorra electrónica. La novedad musical en este período de la pandemia son los conciertos disfrutados desde la comodidad de un vehículo. El cantante y la banda Los Brillantes se presentaron ante unas 700 personas en la costa de San Isidro.
El cantante y compositor Coti Sorokin –autor de éxitos como “Color esperanza” y “Nada fue un error”– inauguró con su banda Los Brillantes el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina, desde el inicio de la pandemia, que se realizó ante unas 700 personas dentro de sus vehículos en la costa de San Isidro.
En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda ofreció con el río como telón de fondo.
Entusiasmada ante la nueva experiencia, la audiencia cantó desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como los exitosos “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”, “Tu nombre”, “Otra vez” y la recientemente grabada y presentada en cuarentena “Por ahí”, entre otras.
En una fecha única, Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta situación que planteó la pandemia en el mundo, considerando el trabajo de la gente que vive de los conciertos en vivo.