En una videoconferencia, el gobernador Omar Perotti evaluó junto al presidente Alberto Fernández el crecimiento en la curva de casos. “Si el aumento de casos continúa, se retrocederá con distintas actividades exceptuadas”, indicó.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó en una videoconferencia convocada por el presidente Alberto Fernández, de la que participaron gobernadores de varias provincias.
Durante el encuentro se analizó el crecimiento en la curva de casos de Covid-19 y las medidas que las diferentes provincias han adoptado y deberán tomar en la continuidad de la pandemia en nuestro país.
En este sentido, Perotti contó que “el presidente planteó la preocupación ante el aumento de casos en localidades y regiones del país dentro las cuales están Rosario y algunas localidades del sur provincial”.
“Compartimos las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales por el empinamiento que la curva ha tomado en las últimas semanas, siendo necesario disminuir el movimiento de las personas”, dijo el Gobernador.
Por último, Perotti recalcó que “está muy claro que si el aumento de casos continúa se retrocederá con distintas actividades exceptuadas, como ha pasado en distintos pueblos y ciudades de nuestra provincia”.
De la convocatoria participaron los gobernadores de Córdoba, Entre Ríos, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Mendoza.