Un camión volcó parte de su carga en la autopista y desparramó latas de cerveza sobre el asfalto

La Región

El siniestro ocurrió anoche a las 22 en el kilómetro 247, mano a Buenos Aires. El conductor, un hombre de 48 años oriundo de Ituzaingó, resultó ileso. Personal de Vialidad trabajó en la limpieza de la calzada para normalizar la circulación.

Un camión Mercedes Benz perdió parte de su carga de latas de cerveza anoche en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 247, mano hacia la ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió minutos después de las 22 y generó la obstrucción parcial de la calzada, aunque no se registraron personas lesionadas.

Personal de la Subcomisaría 2ª de Pavón fue comisionado al lugar tras un llamado al 911. Al llegar, los efectivos constataron que el camión, conducido por un hombre de 48 años oriundo de Ituzaingó (provincia de Buenos Aires), había volcado parte de su carga sobre la cinta asfáltica. El conductor se encontraba ileso y no requirió asistencia médica.

En el operativo también intervino personal de la Comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución. Efectivos de Vialidad trabajaron en la limpieza de la autopista para retirar la mercadería esparcida y liberar el tránsito. Una vez finalizadas las tareas, se normalizó la circulación vehicular en el sector. No se informaron otros vehículos involucrados.