La pasión por el skate llegará nuevamente al Complejo Deportivo y Recreativo CILSA el sábado 28 de marzo, con la realización del Torneo de Escuelas de Skate, una propuesta impulsada por la Dirección de Deporte y Juventud del Municipio de Villa Constitución que convocará a niños, jóvenes y adultos que forman parte de las escuelas de la disciplina. El evento se desarrollará en el Skate Park del predio, con acreditaciones desde las 9 horas y competencia a partir de las 10, extendiéndose hasta las 14.
La jornada contará con categorías masculinas y femeninas divididas por edades: Mini (hasta 7 años), Infantil (de 8 a 12 años), Juvenil (de 13 a 18 años) y Adultos (18 años en adelante). La organización dispondrá de premios para todas las categorías, con el objetivo de incentivar la participación y celebrar los aprendizajes alcanzados en las escuelas municipales de skate.
Desde el Municipio invitan a la comunidad a acercarse y disfrutar de un evento “lleno de energía, trucos y sobre ruedas”, en un espacio pensado para visibilizar el crecimiento de esta disciplina en la ciudad y promover el deporte como herramienta de inclusión y encuentro.
La cita es el sábado 28 de marzo en el Skate Park del Predio CILSA, con entrada abierta para quienes deseen acompañar a los participantes y vivir una mañana a puro deporte urbano.

