Anoche volvieron a observar un auto blanco merodeando. Una vecina activó la alarma cuando vio que un hombre descendía de ese vehículo y se cruzaba hacia su casa, desapareciendo detrás del tapial. Luego de varios intentos se pudo comunicar con la Policía. Los vecinos afirman que un patrullero pasó por el lugar dos horas más tarde pero no se detuvo. Aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así y reclaman una mejor respuesta de la fuerza de seguridad.
En los primeros minutos de este lunes, un mensaje en el grupo de Whatsapp del barrio Sagrado Corazón (ex Palmar) encendió todas las alertas. Una vecina comentó que había observado un automóvil Peugeot 208 blanco que se detuvo frente a su casa. Un hombre descendió del vehículo y se cruzó hacia su domicilio, desapareciendo detrás del tapial.
La vecina, muy preocupada, activó la alarma y el sujeto corrió hacia el auto y se marchó rápidamente del lugar. Luego de intentar comunicarse con la Policía sin éxito durante varios minutos, la mujer pudo hacer la denuncia al 911.
Según indicaron los vecinos de Sagrado Corazón, un móvil policial pasó por esa cuadra alrededor de las 3.30 de la madrugada y no paró. Toda esta situación fue vivida con mucha incertidumbre a través del grupo de Whatsapp con el que cuenta esa comunidad, donde se fue informando todo lo que estaba pasando y así se logró una toma parcial del vehículo mediante el registro de una cámara de seguridad.
Los habitantes del barrio mencionaron que no es la primera vez que ocurre algo así y expresaron su preocupación por lo que consideran una falta de respuestas por parte de las autoridades en materia de prevención y seguridad.