La Dirección de Género e Igualdad del Municipio de Villa Constitución anunció el inicio de inscripciones para los talleres gratuitos que se dictarán a partir de abril en el Punto Violeta, ubicado en la intersección de calle José Ingenieros y Paseo de la Reforma Universitaria, en barrio Santa Mónica. Las propuestas, con cupos limitados, están pensadas para el bienestar, la expresión y el acompañamiento en distintas etapas de la vida.
Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el mismo Punto Violeta, del 16 al 20 de marzo, en el horario de 8:30 a 13 horas. Las personas interesadas deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
La oferta de talleres para este ciclo incluye:
- Mente y cuerpo en movimiento para adultos mayores, a cargo de Federico Jerez.
- Teatro (para mayores de 16 años), coordinado por Mariana Brarda.
- Yoga, con la profesora Adriana Gasparri.
- Cuerpo y movimiento consciente en el embarazo, a cargo del equipo de Malva y Nido.
Desde el área organizadora invitan a la comunidad a “sumarse a estos espacios gratuitos para cuidarse, expresarse y compartir en comunidad”.
Las actividades buscan promover el bienestar integral y fortalecer los vínculos sociales a través de propuestas accesibles y pensadas para diferentes grupos etarios y necesidades específicas.

