Personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género Región III de la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo este jueves a un hombre de 22 años, en el marco de una causa por amenazas, bajo directivas de la fiscal Dra. Analía Saravalli, y con intervención del Juzgado de Familia a cargo del Dr. Oscar Davini.
El procedimiento tuvo lugar en el centro de Villa Constitución, donde una mujer de 43 años denunció haber sido amenazada por su hijo. Según su testimonio, el joven se encontraba en el domicilio con música a alto volumen, le exigía dinero para comprar drogas y la amenazó con matarla, incendiar la vivienda y luego quitarse la vida; motivo por el cual la víctima solicitó asistencia mediante un llamado al 911.
Tras la intervención del personal de la PDI y consulta con la fiscal interviniente, se dispuso la formación de causa e identificación del imputado, quien quedó alojado en el módulo de detención a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).