Efectivos de la Sección Motorizada interceptaron a un hombre de 33 años, a quien le encontraron 65 gramos de cannabis. La intervención se originó tras un alerta por dos personas que arrojaban piedras en la vía pública.
Fuentes policiales confirmaron que personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI secuestró 65 gramos de cannabis en un procedimiento realizado durante la tarde del miércoles en la zona de Colón y San Juan, Villa Constitución. La intervención se desarrolló alrededor de las 18:50 horas luego de que los efectivos recibieran un alerta por dos personas que estaban arrojando piedras en la vía pública.
De acuerdo con el parte oficial, al arribar al lugar los efectivos divisaron a un masculino de 33 años que coincidía con las características proporcionadas por la central de emergencias. Al proceder a su identificación, se le encontró en su poder una bolsa de color amarilla que contenía cannabis, ya que dio positivo en la prueba de campo realizada por personal especializado.
El operativo contó con la participación de dos testigos circunstanciales que avalaron el accionar policial. Además del material vegetal, fue secuestrado un teléfono celular marca Samsung color blanco. El imputado fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la fiscal Dra. Analía Saravali, quien interviene en la causa por infracción a la Ley 23.737.