Ocurrió este lunes a la tarde en la intersección de la Ruta Provincial 14 y la Ruta Nacional A-012. Aún se desconocen las causas del accidente.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta Provincial 14 y la Ruta Nacional A-012, en la localidad de Piñero. El siniestro se produjo minutos después de las 15, cuando un Chevrolet Meriva colisionó contra un camión con acoplado.
Como consecuencia del impacto, el automóvil se incendió, provocando escenas de gran tensión. Una mujer que viajaba en el vehículo perdió la vida y varias personas resultaron heridas.
Al lugar acudieron policías, bomberos, personal de tránsito y tres ambulancias del SIES provenientes de Pueblo Esther. Los equipos de emergencia trabajaron para controlar el fuego y asistir a los heridos.
El tránsito fue interrumpido durante varias horas y se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.