Una adolescente de 16 años fue víctima de un violento robo en la mañana de este lunes en Villa Constitución. El hecho ocurrió cerca de las 6, en la intersección de las calles 14 de Febrero y Urquiza. Según el testimonio de la joven, un hombre, vestido con un buzo gris, la abordó sorpresivamente, propinándole golpes de puño y arrastrándola por el suelo para arrebatarle sus pertenencias.
El agresor logró sustraerle un celular iPhone, que contenía en su funda 8 mil pesos en efectivo y su DNI. Luego del brutal ataque, personal policial acudió al lugar y entrevistó a la víctima, quien dio detalles del violento suceso.
La adolescente recibió atención médica tras los golpes sufridos. Minutos más tarde, su padre formalizó la denuncia en la Comisaría.
La policía ya inició una investigación para dar con el paradero del delincuente, cuya identidad aún no fue establecida. Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por el aumento de hechos de inseguridad y pidieron mayor presencia policial en el área para evitar nuevos episodios.