La confección fue realizada por numerosas voluntarias, en un esfuerzo conjunto por hacer frente al invierno. Invitan a la comunidad a sumarse a la campaña.
El Movimiento Solidario Constitución (MSC) realizó una importante entrega de mantas en el comedor del Barrio Luzuriaga. Esta iniciativa, impulsada por la necesidad urgente de abrigar a familias que sufren las bajas temperaturas, logró llevar calor y esperanza a quienes más lo necesitan.
Desde su nueva sede ubicada en Av. San Martín 1263, el Movimiento Solidario Constitución está confeccionando mantas con la ayuda de voluntarios comprometidos. La organización invita a todos aquellos que deseen colaborar a unirse a esta noble causa. Las reuniones para la producción de mantas se realizan todas las tardes, de lunes a viernes, a partir de las 14. No es necesario tener conocimientos previos, aunque se valoran especialmente aquellas personas que saben usar máquinas de coser.
“Cada puntada cuenta, y cada manta es un abrazo cálido para una familia necesitada. La campaña sigue adelante, y la participación de la comunidad es crucial para continuar brindando abrigo a más personas”, expresaron desde el MSC.
Las personas interesadas en sumarse, pueden acercarse a la sede en Av. San Martín 1263 y ser parte de este movimiento de amor y solidaridad.