El Complejo Optar, situado en Gral. Mosconi 1301, en el barrio San Lorenzo de Villa Constitución, continúa consolidándose como un punto de encuentro comunitario, ofreciendo una amplia gama de actividades deportivas, artísticas y recreativas para todas las edades.
Recientemente se sumaron las Clases de Ritmos Latinos, una actividad vibrante y llena de energía, con Fiama Ribó como instructora. “Desde el 5 de marzo estamos ofreciendo estas clases en ritmos latinos para jóvenes y adultos, para pasar un rato a pura diversión”, nos contó Fiama con entusiasmo. “Estamos los martes y jueves de 18 a 19 horas, para personas de 18 años de edad en adelante, sin límites. Es una clase de una hora para puro disfrute y diversión. Bailar un rato, ritmos latinos que abarcan lo que son los ritmos caribeños, como salsa, merengue, bachata, también reggaeton, que es un ritmo urbano, además de cumbia, brasilero, de todo un poco”, reveló.
Para asistir a estas clases no se requiere experiencia previa. Fiama nos aseguró que tanto principiantes como bailarines más experimentados son bienvenidos. “No es necesario tener experiencia, ya que no vamos a iniciar con nada profesional. Así sean principiantes o avanzados, pueden venir igual. Queremos que vayan a una primera clase y evalúen si es lo que les gusta, si se sienten cómodos, así que están todos invitados”, dijo la instructora.
En cuanto a los costos, Fiama nos informó que el precio mensual es de 5.000 pesos, lo cual cubre dos clases semanales. Aunque por el momento estas clases son exclusivas para adultos mayores de 18 años, se está considerando la posibilidad de abrir propuestas para niños y adolescentes en el futuro.
Las instalaciones del Complejo Optar son óptimas para este tipo de actividades, con un amplios salón equipado con espejos, sistema de sonido y ventiladores para asegurar la comodidad de los participantes.
Las personas interesadas en unirse a las clases de Ritmos Latinos en el Complejo Optar, pueden contactar a Fiama Ribó a través de WhatsApp al número 3364 384579 para obtener más información. Por supuesto, también pueden dirigirse directamente al lugar, los martes y jueves de 18 a 19 horas.