El Club Atlético Riberas del Paraná organizará una Gran Peña con el objetivo de recaudar fondos destinados a finalizar una obra de suma importancia: el riego automático en su cancha de fútbol. La cita está pautada para el viernes 2 de febrero en el playón deportivo.
En una entrevista para Radio X (FM 90.3 – Villa Constitución), el presidente de la comisión directiva del club, Ignacio De Peverelli, resaltó la trascendencia de esta iniciativa. “Estamos impulsando una peña recaudatoria para una obra importante en la cancha de fútbol, el riego artificial. Esto nos ayudará a mantenerla en óptimas condiciones”, afirmó “Nacho”.
La obra, que se encuentra en su etapa final, representa un avance significativo para el club. De Peverelli señaló: “La obra está terminando ya. Están ultimando los detalles. Ya está en un 95 por ciento terminada. Los costos y los cambios bruscos en el mercado han hecho necesario realizar esta actividad para recuperar dinero”.
La Gran Peña está abierta a toda la comunidad, incluyendo socios, no socios y simpatizantes del club. El costo de la tarjeta es de $7.000, y brinda acceso a un menú que incluye pollo con ensaladas, pan, gaseosa y vino hasta la medianoche. Además, se ofrecerá servicio de cantina para aquellos que deseen prolongar la velada.
“Invitamos a todos los hinchas de Riberas a participar, así como a aquellos que no están tan vinculados pero desean colaborar. Es una oportunidad para apoyar a la institución”, dijo el presidente.
En cuanto a la adquisición de las tarjetas, De Peverelli explicó: “Se pueden adquirir en la Secretaría del Club, ya sea en persona o mediante transferencia. También pueden contactar a los chicos de la Subcomisión de Fútbol”.
Además de la obra en la cancha de fútbol, el presidente destacó la actividad en el club durante el verano. La pileta está abierta al público, y se observa un crecimiento significativo en la participación de las actividades recreativas y deportivas.
Al ser consultado sobre las perspectivas para el año 2024, De Peverelli enfatizó la importancia del reacomodamiento y la necesidad de enfrentar desafíos económicos. “Será un año de reinventarse, especialmente en lo económico. Nos esforzaremos para garantizar que todos los chicos puedan seguir practicando deportes”, concluyó.