Con una gran sonrisa y dispuestos a vivir la experiencia, los niños y niñas dieron inicio a la colonia de vacaciones 2024.
Una propuesta que fue posible gracias esfuerzo económico de la gestión comunal que garantizó el acceso a la actividad solventando todos los costos.
Las profes Yama, Sami, Juli y Queta recibieron a todos los grupos en este primer día que fue destinado a conocerse y brindar la información necesaria a los papis y colonos. Además, ingresaron al natatorio para realizar juegos y actividades acuáticas.
“Como comuna nos resulta imprescindible sostener y fomentar estas iniciativas ya que son espacios de esparcimiento, aprendizaje y socialización para las infancias. Es una oportunidad imperdible que combina educación, deporte, amistad, desafíos y superación personal. Agradecemos al Club San Martín por ceder un año más el predio deportivo”, sostuvieron desde la gestión de Walter Bastianelli.
Las clases se dictan los días martes y jueves de 9:30 a 12, de tercero a séptimo grado; y de 10:30 a 12, de jardín a segundo grado.