Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado el lunes por la noche en el río Paraná corresponde a Sergio Carrizo, el hombre desaparecido tras caer al agua en un auto junto a una mujer.
La información trascendió este martes por la mañana, horas después de que el cuerpo sea rescatado por Prefectura y buzos tácticos en el kilómetro 435, frente al Club Náutico Fray Luis Beltrán, sea trasladado al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia.
Carrizo, de 47 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez, era el centro de una exhaustiva búsqueda desde el pasado miércoles 11 de octubre, cuando a instancias de la noche cayó al río en compañía de una mujer. La sobreviviente indicó en su versión que logró escapar por una de las ventanillas de la cabina y declaró que no pudieron frenar el automóvil luego de un movimiento involuntario de la palanca de cambios. El vehículo Peugeot 207 negro había sido encontrado durante la mañana del jueves, sin rastros del conductor.
El Sindicato de Municipales de Villa Gobernador Gálvez, al cual pertenecía Carrizo, hizo eco de la información este martes por la mañana y compartió una publicación alusiva en redes sociales. «Acompañamos en el dolor a la familia de nuestro compañero Sergio Carrizo. La noticia de su pérdida nos destroza el corazón. Descansa en paz», expresaron.