Con un espíritu festivo y el firme propósito de brindar alegría a quienes asisten al comedor del Barrio Luzuriaga, el Movimiento Solidario Constitución (MSC) organizó un emotivo festejo por el Día de la Primavera.
La coordinadora del MSC, Ale Becerra, se mostró visiblemente emocionada durante el evento y expresó su gratitud hacia aquellos que hicieron posible que esta actividad se llevara adelante. “Participaron muchos chicos. Queremos agradecerle a Angie, María Laura y Margarita, que son del comedor de barrio Luzuriaga, que fueron quienes estuvieron a disposición para que en conjunto podamos llevar adelante esta actividad”, dijo.
La plaza del barrio se convirtió en el lugar perfecto para esta celebración. Niños y niñas disfrutaron de una jornada llena de alegría, juegos y actividades recreativas. También hubo panchos, pizzas y tortas fritas, chocolatada, pororó y golosinas.
Durante el evento, los voluntarios del MSC crearon momentos especiales que quedarán en la memoria de todos los presentes. Además del show de Lucía, en la jornada hubo danzas folclóricas a cargo de Dante y Milagros, mientras que el cierre estuvo a cargo de El Swing del Acordeón.
“Estamos planificando otras actividades que las vamos a ir mencionando cuando ya están cerradas”, adelantó Becerra, revelando que el Movimiento Solidario tiene planes prometedores para el futuro y que seguirá trabajando incansablemente para llevar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.