Destacan las tareas de inclusión, solidaridad y formación que desarrollan instituciones locales

La Región

El senador provincial Germán Giacomino convocó en el Salón Coliseo a representantes de numerosas organizaciones de la sociedad civil, que recibieron un apoyo económico en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante el legislador por el departamento Constitución.

La actividad contó con la presencia del diputado provincial Maximiliano Pullaro, candidato a Gobernador de Santa Fe, quien destacó la trascendencia del encuentro. “Esta es una muestra de nuestro compromiso con la participación ciudadana y la conexión con las necesidades locales. Es muy importante el diálogo directo con la comunidad y el intercambio de ideas para abordar las problemáticas y oportunidades específicas de Villa Constitución, del departamento y de la provincia”, sostuvo Pullaro.

El evento contó además con la participación del presidente del Concejo Municipal y candidato a intendente, Gonzalo Cristini; los candidatos a concejales Carla Bertero y Francisco Bracalenti; el diputado provincial Juan Cruz Cándido; la concejal Leticia Pieretti; presidentes comunales y referentes de varias localidades del departamento Constitución.


Reunión del frente Unidos

La planificación y la coordinación también ocuparon un lugar destacado en la agenda que desplegó Maximiliano Pullaro este martes en Villa Constitución. Acompañado por Germán Giacomino y Gonzalo Cristini, el candidato a Gobernador se reunió con los representantes de todos los espacios que compitieron en la interna del frente Unidos en las PASO del 16 de julio, con el propósito de dialogar sobre la futura estrategia y acciones conjuntas que se emprenderán tanto a nivel local como provincial, en el marco de una colaboración que promete enriquecer las políticas de desarrollo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Villa Constitución.

En esta parte del itinerario, Gonzalo Cristini destacó: “Este encuentro es un ejemplo de la unidad que ha caracterizado a este frente político, dejando atrás las diferencias para trabajar en pos de un proyecto común, que es algo que la gente pide y reclama”.