En diálogo directo con los vecinos, Valeria Ríos continúa trabajando en los barrios

Villa Constitución

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana recorre la ciudad, mantiene una comunicación abierta y transparente con las comisiones vecinales y presenta su plataforma electoral basada en la cercanía y el diálogo constante con la ciudadanía.

Valeria Ríos, reconocida periodista e integrante del equipo legislativo de Alejandrina Borgatta, se presenta como precandidata a concejal por Unidad Ciudadana, manteniendo su compromiso y línea de trabajo de años, ya que ha demostrado una constante presencia en los barrios y un enfoque centrado en la participación ciudadana.

Desde hace tres años desempeña un papel clave como secretaria de Borgatta en el Concejo Municipal, donde trabaja en estrecha colaboración con la comunidad y las comisiones vecinales para abordar tanto las demandas generales como las particulares. En su entorno destacan que su experiencia previa en la militancia ha contribuido a forjar una relación sólida con los vecinos y una comprensión profunda de sus necesidades.

En su camino hacia las elecciones, Ríos acompaña al precandidato a Gobernador Marcos Cleri y a Alejandra Rodenas como precandidata a diputada provincial, en un espacio político que refuerza su compromiso con la gestión pública y le brinda una perspectiva integral para abordar los desafíos de la ciudad.

“Cada vecino necesita ser atendido en su demanda, cada comisión vecinal en las suyas más colectivas, nuestra ciudad tiene demandas concretas que podemos acompañar, representar y llevarlas a los niveles de gestión necesarios, provinciales o nacionales cuando las necesidades son más estructurales, siempre poniéndonos al frente de estás inquietudes para gestionarlas articuladamente como lo venimos haciendo entre diferentes sectores, y dar respuestas a la comunidad de la que somos parte”, expresó Valeria Ríos.

En la actualidad, la precandidata a Concejal intensifica su presencia en los barrios, como lo hecho en Raviolo, Parque Industrial, Industrial y Luzuriaga en la última semana. “La comunidad puede encontrar un equipo con capacidad de trabajo y con el que se puede identificar. Estamos muy agradecidos a cada vecino y comisión vecinal por recibirnos siempre”, finalizó.