El viernes pasado se llevó adelante el festejo por los 90 años del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) de Villa Constitución. El evento tuvo lugar en el salón Pacífico, con la presencia de directivos de la institución, autoridades locales y provinciales, empresarios e invitados especiales.
«Es un orgullo presidir una institución tan importante y con una historia tan rica, ya que nació con la crisis de 1930 y atravesó muchos momentos difíciles para la economía de nuestro país y hasta una pandemia, que fue la crisis más grande. Pese a todo esto sigue vigente, es cuando más unidos tenemos que estar todos los comerciantes y seguir peleando por los derechos que necesitamos para seguir adelante con nuestras empresas», dijo el presidente del CCIP, Martín González.
En la celebración participaron los secretarios de Comercio Interior y de Industria del Gobierno de Santa Fe, Claudio Mossuz y Juan Marcos Aviano, además del director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats.
En representación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Juan Carlos Uboldi, expresó su alegría por el aniversario de Centro Comercial, su compromiso a lo largo de 90 años y el excelente momento actual que atraviesa la entidad. «CAME tiene más de 1.500 cámaras en todo el país. Este es el momento de trabajar juntos en las cosas básicas que la sociedad nos pide y las cámaras son fundamentales para eso, siempre han buscado el avance de las ciudades y forman parte de los organismos principales de la ciudad», manifestó el Director del Sector Industrial de CAME.