La Comuna de Godoy firmó un convenio de comodato con el Arzobispado de Rosario para garantizar la conectividad en el lugar. La torre tiene una altura de 30 metros.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales, la Comuna de Godoy informó que recientemente se instaló en Oratorio Morante una torre de 30 metros de altura que permitirá proveer de internet banda ancha a los vecinos y vecinas de ese lugar.
“Este proyecto comenzó con gestiones ante el Arzobispado de Rosario, con quien formulamos un convenio de comodato a los fines de contar con el espacio para la colocación de la antena”, precisaron las autoridades locales.
La presidenta comunal, Stella Sales, agradeció al Arzobispado “por la predisposición y el acuerdo arribado, y al Padre Jorge Poggetti “por su colaboración y compromiso en esta obra que iguala derechos y brinda oportunidades de conectividad a una población que no contaba con ningún servicio de internet, debido a que ninguna empresa -incluidas las de telefonía celular- llegaba con el servicio al lugar”.