VIDEO: Así atacaron con grasa hirviendo al panadero villense fallecido en Rosario

Villa Constitución

El agresor se encuentra prófugo y la Fiscalía Regional Segunda emitió el pedido de captura. «Queremos que vaya preso por lo que hizo», manifestó la viuda de José Jaharí Sofiudin, de 47 años, quien se desempeñaba en un comercio ubicado en Santiago al 4700. Anteriormente trabajó en varias panaderías de Villa Constitución. «Nunca tuvo problemas con nadie», agregó.

José Jaharí Sofiudin, de 47 años, era oriundo de Villa Constitución y trabajaba en una panadería de la ciudad de Rosario, donde el pasado 7 de diciembre fue atacado por otro empleado de ese comercio, quien le arrojó un balde de grasa hirviendo en el rostro y parte del torso, provocándole quemaduras de segundo grado. Como consecuencia de las heridas, la víctima fue hospitalizada en el HECA hasta su fallecimiento, ocurrido el 26 de diciembre.

El agresor huyó y se encuentra prófugo. El viernes pasado, la Fiscalía Regional Segunda, con sede en Rosario, emitió el pedido de captura. Cualquier dato que pudiera servir para ubicarlo debe ser comunicado al 911 o llamando al 341-3627417.

“La persona que se ve en la siguiente imagen, identificado como Miguel Alejandro Martínez, está sindicado como autor del hecho en el que resultará víctima Jaharí Sofiudin por haber recibido material líquido en alta temperatura que le provocaron quemaduras internas en zona de la cabeza siendo trasladado al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) donde termina falleciendo producto de las heridas provocadas, el día 26 de diciembre de 2022”, indicaron desde la Fiscalía.

“El Fiscal Interviniente, por las medidas realizadas por personal de la AIC, individualizó y ordenó la captura de Miguel Alejandro Martínez, de 30 años”, agregaron.


Videos de la agresión

El cobarde ataque fue registrado por las cámaras de videovigilancia del comercio. Estas imágenes quedaron a disposición de la Justicia.