Desde el gobierno local indicaron que días atrás el intendente Jorge Berti recorrió la zona de trabajo donde se pavimentará la Ruta 10s, que unirá la autopista Rosario-Buenos Aires (Ruta Nacional N° 9), a la altura de Theobald, con la Ruta Provincial N° 21. La nueva traza permitirá “el paso de camiones a los sectores productivos principalmente industriales, disminuyendo el impacto del tránsito pesado y mejorando la seguridad vial sumándose a la obra de la Avenida Perimetral”, afirmó el Municipio.
El mandatario villense, acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Nicolás Rubicini, “mantuvieron un encuentro con quienes están a cargo de coordinar la misma, donde dialogaron sobre cómo se viene realizando dicha obra en los tiempos y formas previstos”.
“Con gran alegría se puede ver que se siguen ejecutando este tipo de infraestructura en distintos sectores es por eso que no tenemos dudas de que este va a ser el año de transformación una vez que la misma esté totalmente terminada. Un proyecto histórico de gran dimensión y costos pero de una decisión trascendental no sólo para los villenses sino también para la región”, manifestaron desde el gobierno municipal en las redes sociales.
El párrafo final quedó reservado a los tradicionales agradecimientos “al gobernador Omar Perotti; a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; al Administrador Oscar Ceschi y al Sub administrador Daniel Ricotti, de Vialidad Provincial; por la mirada particular que tienen para con nuestra ciudad y la zona, fundamentalmente atendiendo a estas demandas que tienen que ver con el desarrollo humano y productivo, lo que permitirá dar respuestas a las inversiones existentes y generar ventajas comparativas para atraer nuevas que generen mayor demanda laboral y con ello crecimiento y oportunidades para nuestros vecinos”.