Chocó contra un camión en autopista y salvó su vida de milagro

La Región

El brutal impacto se produjo en autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Alvear. La mujer de 47 años que conducía el auto siniestrado fue hospitalizada pero su vida no corre peligro.

Una mujer de 47 años que circulaba este lunes por autopista Rosario-Buenos Aires chocó contra un camión con acoplado a la altura de la localidad de Alvear.

La conductora se dirigía desde General Lagos hacia Rosario para su llegar a su trabajo. Pero a la altura de la empresa General Motors colisionó contra un transporte de carga.

La mecánica del siniestro se desconoce, pero por el lugar del impacto se presume que chocó con la mitad del camión. Perdió el control y quedó en el cantero central.

La mujer no tuvo que ser rescatada pero sí fue hospitalizada por politraumatismos. El tránsito vehicular no se vio afectado ya que los coches involucrados quedaron en la banquina.

El camionero detuvo su marcha y asistió a la mujer accidentada, en tanto que el auto siniestrado tuvo que ser remitido a la seccional policial de Alvear.