Caro Losada: «Estoy convencida de que las cosas se pueden cambiar»

Villa Constitución

La senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, recorrió instituciones de Villa Constitución y encabezó una cena en el Tango Club, donde pidió a dirigentes y militantes “que tengan mucha fuerza porque habrá que remar muchísimo, como lo hacemos todos los días los argentinos”.

El martes pasado estuvieron en Villa Constitución los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpín (Juntos por el Cambio), quienes se reunieron con empresarios en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), mantuvieron contacto con medios locales, recorrieron instituciones y cerraron la jornada con una cena en el salón del Tango Club.

“La gente nos dice que tiene esperanzas en que podamos hacer algo diferente y nos pide que por favor no los abandonemos nosotros también. Eso es algo que me genera una gran responsabilidad porque esa esperanza de la gente hay que transformarla después en hacer las cosas bien”, sostuvo Losada. 

En relación al recibimiento en nuestra ciudad, la legisladora expresó: “Siempre que venimos nos reciben muy bien, nos gusta mucho venir. Además, es parte de nuestra promesa de campaña; el llegar a cada uno de los lugares, en donde estuvimos y también aquellos lugares donde no pudimos estar, para escuchar a la gente“,

Consultada sobre su eventual postulación para la Gobernación de Santa Fe, la periodista dijo: “Por ahora no soy candidata y me parece que no es momento de hablar de candidaturas. Tenemos que ser responsables con la gente y tener un buen proyecto para la provincia. En eso tenemos estamos focalizados”.

“Estamos convencidos que, si Juntos por el Cambio gana las elecciones, lo importante será el día después. Qué queremos hacer con la provincia, porque si no sabemos eso cualquier colectivo te deja bien, que es lo que está pasando con el gobierno actual”, afirmó Caro Losada. 

Finalmente, agregó: “Este gobierno no tiene proyecto, no tiene plan económico. Por eso, además de los problemas que nos dice la gente, como la inseguridad y la inflación, están los empresarios que nos hablan de la falta de previsibilidad, de la falta de reglas claras, que son necesarias a todo nivel”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.