Macri dijo que se reuniría con Cristina “con la Constitución sobre la mesa”

Actualidad

El expresidente lo señaló consultado por la prensa en una recorrida por Junín y Pergamino, en el medio de especulaciones de un posible encuentro tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

En medio del llamado al diálogo que hizo al vicepresidenta Cristina Kirchner para lograr un acuerdo por la crisis económica, Mauricio Macri retomó las críticas a la gestión del Frente de Todos al asegurar que “están fracasando con ideas que no funcionan”. Esas declaraciones las brindó durante una recorrida que encabezó este viernes en la localidad bonaerense de Junín, donde se reunió con vecinos y dirigentes locales. De todos modos, dijo que se reuniría pero “con la Constitución sobre la mesa”.

De este manera, el ex presidente dejó la puerta abierta a un eventual encuentro con la Vicepresidenta.

“Con la Constitución sobre la mesa, sí”, afirmó el líder del PRO al ser consultado sobre la posibilidad de concretar una reunión con la titular del Senado.

Desde su entorno recordaron que el “ámbito para ese tipo de diálogo y acuerdos es el Congreso” y aclararon que nunca recibieron una invitación formal por parte del oficialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.