La Policía recuperó dos tablets robadas en la Escuela Comercial

Villa Constitución

Las estaban vendiendo en los pasillos de Bajo Cilsa. El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal de la Sección Motorizada. Un menor de 16 años resultó demorado.

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 0.30, en momentos en que efectivos de la Sección Motorizada patrullaban la zona, fueron alertados por una persona que, en los pasillos del Barrio Bajo Cilsa, había individuos tratando de vender unas tablets que podrían ser robadas.

Los uniformados descendieron de la unidad móvil para continuar el patrullaje en forma pedestre y así observaron a dos masculinos a quienes impartieron la voz de alto. Uno de ellos escapó a la carrera y se perdió de vista por los pasillos, mientras que el personal policial pudo demorar a un joven que arrojó dos tablets, una en su caja con cargador y protector azul, y otra solamente con el protector, del mismo color. Estos elementos fueron reconocidos por los efectivos policiales como aquellas que fueron robadas el fin de semana pasado de la Escuela Nº 208 “Juan B. Alberdi” (ex Comercio).

La persona demorada tiene 16 años de edad.