La propuesta llevó a muchas familias a recorrer el Universo y también a visitar nuestro planeta millones de años atrás, cuando reinaban los imponentes dinosaurios.
El Planetario Móvil, un domo itinerante en 360 grados, estuvo el sábado pasado en Villa Constitución, con su doble oferta educativa y recreativa: un viaje por el Universo y una invitación a conocer los dinosaurios.
El evento fue organizado por Estrella del Plata, una empresa dedicada a difundir distintos tipos de experiencias educativas a lo largo y ancho del país.
La actividad se desarrolló en la plaza del Barrio 25 de Mayo, con gran concurrencia de público. “Estuvimos disfrutando de algo diferente en nuestro barrio”, manifestó el presidente vecinal Diego Fernández. “El sano vecinalismo propone la construcción de lazos sociales, haciendo cosas por la gente y por su bien común, sin distinciones partidarias y con mucho esfuerzo. La alegría es el empuje y estado de ánimo que cada uno propone a diario para que el Barrio 25 de Mayo sea lo que es hoy. Gracias por venir y disfrutar de este evento”, escribió en redes sociales.