La Policía logro apresar a los supuestos delincuentes a pocas cuadras del lugar. Secuestraron un arma y el vehículo en el que se desplazaban, un Fiat Uno de color blanco.
El miércoles por la noche se registró un robo calificado en un kiosco ubicado en calle Rivarola al 4400, entre Sívori y Begnis, en el barrio Galotto. Según denunció el propietario del negocio, alrededor de las 22 ingresó al local un sujeto que, después de comprar un paquete de galletitas surtidas, un chocolate y un encendedor, sacó de su cintura una pistola negra con la que le apuntó para pedirle toda la recaudación.
El comerciante depositó el dinero en una bolsa tipo camiseta y se la entregó al delincuente, quien se retiró rápidamente del lugar.
Con los datos aportados por la víctima en relación a la vestimenta del ladrón y el testimonio de una vecina sobre las características del auto en que escapó junto a otra persona, la Policía dispuso rápidamente que las unidades en servicio realizaran un operativo cerrojo. Así pudieron identificar un vehículo de similares características con dos hombres a bordo, en calle Gauna y Ruta 21.
Una requisa a ambos sujetos y al automóvil dio como resultado el secuestro de dinero en efectivo, un paquete de masitas, una pistola color negra marca FOX, calibre 4,5, y el automóvil marca Fiat Uno color blanco, además de una mochila, un celular y ropa de trabajo.
Los detenidos son un joven de 24 años, oriundo de San Nicolás; y otro de 23 años, domiciliado a pocas cuadras del lugar donde se cometió el delito.