El nuevo secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, y el intendente Jorge Berti encabezaron una reunión de trabajo con funcionarios y autoridades de la Policía y la Gendarmería, con el objetivo de analizar las acciones desplegadas hasta el momento y las problemáticas que quedan por resolver.
El intendente Jorge Berti recibió el viernes pasado la visita del secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, con quien mantuvo una reunión junto a los jefes de la Unidad Regional VI de Policía y de la sección Villa Constitución de Gendarmería Nacional.
Según informaron desde el Municipio, en dicho encuentro “dialogaron acerca de lo que se viene trabajando en materia de seguridad en nuestra ciudad así como también se comprometieron a trabajar mancomunadamente en todo el territorio santafesino, en general y en Villa Constitución en particular”.
“Esta jornada, donde se generaron pautas de trabajo, permitió conversar sobre distintos puntos de vista y opiniones además de comentar los distintos avances conseguidos y las problemáticas a resolver de aquí en adelante”, agregaron.
En el encuentro participaron la subsecretaria de Políticas de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe, Jassi Capitanelli; el secretario de Gobierno y de Coordinación de Gabinete, Alejandro Longo; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Mauricio Jaime; la directora de Género e Igualdad, Pilar Sánchez; el comandante Arturo Ten, Segundo Jefe del Escuadrón Santa Fe 1; Marcelo Mendoza, jefe de la Unidad Regional VI de Policía.