El evento fue organizado por el Sindicato Independiente de Empleados Municipales y Comunales. “Pudimos compartir un día completo en otro ámbito que no sea el laboral y hacer más sólida la unión de la familia municipal”, expresaron los dirigentes gremiales.
El domingo 1º de mayo se llevó adelante un gran almuerzo de camaradería organizado por el Sindicato Independiente de Empleados Municipales y Comunales, adherido a la FESIM, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores. El encuentro tuvo lugar en el Eco-Camping que la institución posee a la vera del arroyo Pavón, en Fighiera.
“Esto fue un éxito. Lo veníamos organizando desde hace unos cuantos días y salió como nosotros teníamos pensado”, dijo Oscar José, secretario gremial general. “Tenemos un montón de premios para darles a nuestros afiliados y también hicimos campeonatos de chinchón y truco”, contó.
La cantina ofreció una variedad de propuestas, aunque los asistentes podían llevar sus propios alimentos porque el almuerzo era a la canasta. “La idea era festejar el Día del Trabajador con toda la familia municipal, porque la pandemia nos había sesgado la posibilidad de realizar este tipo de festejos, y fue muy lindo porque el clima nos acompañó y pudimos agasajar a todos en su día, con sorteos, con inflables para que los chicos pudieran jugar, pero sobre todo para compartir un día completo en otro ámbito que no sea el laboral y hacer más sólida la unión de la familia municipal”, sostuvo Nicolás González, secretario gremial Región 1,
Por su parte, Silverio Cardozo, secretario de Vivienda y Comunicación Social, agradeció al senador Germán Giacomino y a todas las personas que colaboraron con obsequios para los sorteos, al tiempo que destacó la concurrencia de afiliados de distintos puntos del departamento Constitución. “Les agradecemos por haber confiado en nosotros y los esperamos siempre en nuestro complejo, que es el camping municipal”, expresó.
Escucha la entrevista completa: