Reclaman mejoras en las plazas de los barrios Santa Mónica y Raviolo

Villa Constitución

La concejal Alejandrina Borgatta presentó un pedido formal para que el Departamento Ejecutivo Municipal responda a las demandas de esas vecinales, que solicitan la instalación de juegos saludables y recreativos en dichos espacios públicos.

En la sesión del Concejo Municipal que se desarrolló el jueves pasado, el Bloque Frente de Todos presentó una Minuta de Comunicación que contiene las demandas de los barrios Santa Mónica y Raviolo, donde las comisiones vecinales reclaman mejoras en sus espacios públicos.

“Elevamos su solicitud de ser incluidas en los programas municipales de intervención y mejoramiento integral de plazas, destacando el rol social que cumplen estos espacios integradores en los que los vecinos y vecinas se encuentran proyectando un lugar de pertenencia e interacción barrial”, explicó la concejal Alejandrina Borgatta en las redes sociales.

La Minuta presentada señala que las plazas “deben contar con instalaciones seguras y modernas”, además de requerir “un trabajo de mantenimiento sostenido” y “renovación de su infraestructura”.

La mencionada nota recomienda a la Intendencia “tener en consideración las demandas establecidas por la comunidad de las vecinales de Santa Mónica y Raviolo, en sus respectivas solicitudes de adquisición de juegos saludables y recreativos para sus plazas y espacios públicos”, a través de las secretarías de Ordenamiento Territorial y de Obras Públicas.