Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

Villa Constitución

La Policía trasladó a una persona de 38 años con pedido de captura por portación de arma de fuego, que fue detectado por la patrulla motorizada en Belgrano y Córdoba a bordo de un auto con otras dos personas. Una de estas lo conducía en estado de ebriedad.

En la madrugada del lunes, en momentos en que agentes policiales de la Motorizada patrullaban la zona céntrica, procedieron a la identificación de un automóvil Peugeot 208 que era conducido por un hombre de 37 años, con domicilio en la ciudad de San Nicolás. Cuando le solicitaron la documentación del vehículo se mostró alterado y en aparente estado de ebriedad, por lo que requirieron la presencia de personal de Inspección General para el correspondiente control de alcoholemia.

El individuo se negó a realizarse el test del alcoholemia por lo que, como ocurre en estos casos, se considera como resultado Positivo Máximo y se incauta el auto.

La historia no termina ahí. Tras constatar los datos de los restantes ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, los uniformados confirmaron que uno de ellos, masculino de 38 años de edad, tenía pedido de captura activo desde el año 2016 por portación indebida de arma de fuego, emitida por el Juzgado de la Unidad Penal de Coronda. Por este motivo, el personal policial trasladó al sujeto a la sede de la Comisaría Primera para realizar las actuaciones sumarias correspondientes.