Destacan que las mejoras en la infraestructura de los hoteles en Chapadmalal y Embalse Río Tercero fueron determinantes.
La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes, Inés Albergucci, calificó como “un éxito absoluto” la temporada estival de turismo social.
Entre otras cosas, la funcionaria ponderó “la mejora de la infraestructura de los hoteles, su puesta en valor, su mejora en cuanto a la calidad de los servicios y demás” como factores principales para que se haya producido en esta temporada “una recurrencia permanente en cada uno de nuestros hoteles”.
“La inversión ha sido importantísima y la continuidad será en Embalse (Córdoba) con obras en todos los hoteles y en Chapadmalal (Buenos Aires) con obras en el hotel 6, que lleva cerrado más de 15 años, y en distintos sectores del complejo”, indicó.
Remarcó que acaba de abrirse “una nueva inscripción que disponibiliza algunas semanas de abril, particularmente la segunda quincena, y algún remanente de este mes de marzo” para quienes deseen acceder a los predios que tienen el rango de “monumentos históricos nacionales”.
La subsecretaria destacó el trabajo que vienen desarrollando con las provincias y tanto el PAMI como la Anses, y subrayó que durante el curso del año, tanto Chapadmalal como Embalse permanecerán habilitados para citas deportivas, en función de solicitudes de federaciones o casos determinados.