El intendente Berti ofrecerá un balance de lo realizado y anticipará sus principales proyectos para 2022. Será este viernes a las 10, en el nuevo edificio de Dorrego y 14 de Febrero.
El viernes 4 de marzo a las 10 se realizará la apertura del 39º Período Ordinario de sesiones del Concejo Municipal con la presencia del intendente Jorge Berti. Como es tradición, el mandatario se dirigirá a los concejales para brindar un balance de lo realizado a lo largo del año pasado y trazar los objetivos de lo que vendrá.
El artículo 41º inc.13 de la Ley Orgánica de Municipalidades de la provincia de Santa Fe establece que el Intendente debe informar anualmente al Concejo en la apertura del período de sesiones ordinarias, del estado general de la administración durante el último ejercicio.
En esta oportunidad el mandatario se presentará ante un Legislativo renovado, no solo por el traslado de la sede deliberativa al edificio ubicado en la esquina de las avenidas 14 de Febrero y Dorrego sino también por la nueva conformación del Concejo, con un bloque opositor consolidado como tal luego de las últimas elecciones.