El asaltante tomó la caja registradora del comercio ubicado en Colón y San Juan y huyó hacia la barranca. La Policía recuperó el elemento sustraído, pero sin el dinero.
El robo calificado ocurrió este domingo, poco antes de las 8 de la mañana. Según denunció el empleado del comercio, un hombre que vestía ropa oscura y con capucha lo amenazó con un arma de fuego y se llevó la caja registradora sin poder precisar el dinero que la misma contenía. El asaltante escapó por calle San Juan, en dirección a la barranca.
Personal de Comando Radioeléctrico fue alertado del robo y se dirigió a la panadería. “Se procedió a resguardar el lugar y a solicitar la presencia de sumariante de la Comisaria 1ª y Personal en turno de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se realizó una requisa pedestre por el lugar en busca de indicios o rastros, es así que en calle San Juan 56 bis, en el ingreso a un pasillo, se pudo hallar la caja registradora sustraída, encontrándose la misma abierta y con papeles varios en el interior”, informaron fuentes policiales.