El acto se desarrolló el jueves pasado en el barrio Rincón de Pavón. El delegado regional del sindicato estatal, Daniel Callegari, destacó la importancia del «Plan de Vivienda y Refacción». “No existe nada más valioso que ser felices y ver la felicidad en el rostro de un compañero y su familia, que se transmite e irradia al resto”, expresó.
En el marco del «Plan de Vivienda y Refacción» de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), esa organización sindical organizó el jueves pasado un acto de entrega de viviendas a cuatro afiliadas que oportunamente resultaron beneficiadas en los respectivos sorteos. Ellas son: María Rosa Fetter (Salud), Romina Luna (Jardín “Los Gurises”), Solange Berón (Salud) y Mariela Vigouroux (Salud).
La actividad tuvo lugar en la intersección de calles Madreselva y Los Gladiolos, en el Barrio Rincón de Pavón, con la presencia de Daniel Callegari, Delegado Regional de ATE; Adolfo Avallone y Alejandro Nobau, integrantes del Consejo Directivo Provincial; el presidente comunal de Pavón, José López; y delegados del sindicato estatal.