Avanza la pavimentación de la Ruta 22-s, entre Gral. Gelly y Cañada Rica

La Región

Con una inversión del gobierno provincial de 120 millones de pesos, este camino de casi 9 km tendrá una carpeta de asfalto en caliente de 7,30 metros de ancho.

La Comuna de General Gelly difundió este jueves un video que muestra el avance de la obra de pavimentación de la Ruta 22-s, que une esa localidad con Cañada Rica, con una inversión del Gobierno de Santa Fe de más de 120 millones de pesos.

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, recordó que “con esta obra los vecinos no tendrán que dirigirse hacia Buenos Aires para tomar una ruta pavimentada como lo hacían hasta ahora, ya que podrán vincularse directamente dentro de nuestra provincia”, y acotó que “es un orgullo poder llegar con este imponente plan de obras a todos los rincones de la provincia”.

En este tramo de 8,8 kilómetros, la ruta tendrá una carpeta de asfalto en caliente de 7,30 metros de ancho. También se construyen alcantarillas de hormigón armado y se trasladará la línea de media tensión.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *