Las autoridades informaron que el protocolo se activó por casos positivos de Covid-19 y contactos estrechos. Los turnos serán reprogramados y la atención en el lugar se reanudaría recién el 10 de enero. Tampoco hay personal en la oficina administrativa de Inspección General.
El Municipio de Villa Constitución informó que, “a raíz de contagios y contactos estrechos con respecto a Covid-19, los días 4, 5, 6 y 7 de enero no funcionará el área de Licencias de Conducir, por lo que los turnos serán reprogramados y se les avisará oportunamente”.
El comunicado señala que, “de no mediar mayores inconvenientes la actividad se reanudará el lunes 10 de enero”.
Al respecto, el director de Control Urbano, Mario Guidetti, manifestó que “la Municipalidad de Villa Constitución no es ajena a las situaciones que están ocurriendo por el aumento de casos de Covid-19 y lamentablemente tuvimos que suspender los turnos programados para estas fechas, por lo que pedimos disculpas, no es fácil reprogramar tanta cantidad de turnos, es una situación compleja”.
“Tuvimos que mandar a todos los empleados a su domicilio porque no podemos brindar atención al público cuando hay contactos estrechos con un caso positivo. Ellos trabajan juntos y ya había otros chicos con síntomas”, reveló Guidetti.
El funcionario informó que uno de los turnos de inspectores que realizan tareas en la vía pública también se encuentra aislado. “Tampoco tenemos personal trabajando en la oficina administrativa de Inspección General porque hubo contactos estrechos con casos confirmados. Son oficinas que están interconectadas por las normativas referidas a las tareas que hacemos”, añadió.