Nuevos móviles para la policía de Pavón, Fighiera y Gelly

La Región

La semana pasada, el Ministerio de Seguridad entregó camionetas Volkswagen Amarok 0 Km para las subcomisarías de estas localidades.

Las localidades de Pavón y General Gelly, en el departamento Constitución; y de Fighiera, en el departamento Rosario, recibieron nuevos móviles policiales en el marco de un programa provincial destinado a dotar de un mayor y mejor parque automotor a las distintas dependencias oficiales.

Desde la Comuna de Pavón informaron que el subcomisario Cesar Ibarra fue el encargado de recibir del Ministerio de Seguridad de provincia, una camioneta O km destinada a la Subcomisaria 2ª, a fin de facilitar las tareas de patrullaje y prevención en esa localidad. “Agradecemos las gestiones del ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y de nuestro gobernador Omar Perotti en generar herramientas que permitan mejorar el control urbano”, destacaron las autoridades comunales.

En Fighiera, el presidente comunal Rodolfo Stangoni recibió el móvil junto a autoridades policiales destacando la respuesta del Ministro y el Gobernador, además de agradecer las gestiones del senador Marcelo Lewandowski ante el pedido realizado. “Además de la incorporación de este nuevo móvil, la Comuna avanza en gestiones para la remodelación de la dependencia policial lo que permitirá un mayor y mejor trabajo vinculante”, expresó Stangoni.

Por su parte, la Comisión Comunal de General Gelly subrayó que la Provincia dio respuesta “a solicitudes de larga data e hicieron esta entrega para la fuerza policial de nuestra localidad”. “En este año se equipó al Destacamento de dos unidades 0 km, una motocicleta y la camioneta que recibimos en la jornada de hoy”, precisaron.

El presidente comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni, destacó el acompañamiento del gobierno provincial.
También el 19 de noviembre llegó la flamante camioneta para el destacamento policial de General Gelly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *