La Cooperativa del Agua de Empalme realizó su Asamblea General

La Región

La lista encabezada por el actual presidente, Marcelo Flores, obtuvo 47 votos y se impuso a la presentada por Fernando Acuña, que consiguió 9 votos.

Este viernes por la tarde se desarrolló la Asamblea de Socios de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Empalme Villa Constitución.

La misma tuvo lugar en el salón principal del club Empalme Central, donde se aprobó la Memoria y Balance de los últimos dos ejercicios, debido al retraso ocasionado por las restricciones relativas a la pandemia de Covid-19, ya que las asambleas y actos eleccionarios no estuvieron permitidos.

En esta oportunidad, con dos listas presentadas para la renovación total del Consejo Directivo, se impuso el oficialismo, con Marcelo Flores, Raúl Dianda, Sergio Bruno, Damián Mustafa, Ariel Graziani, Mónica Plotino, Diego Pereyra, Bruno Sotier y Juan Carlos Ruffini, como titulares; y Victoria Pittori en la Sindicatura.

Además se decidió que, con el propósito de retomar el calendario establecido en el Estatuto de la Cooperativa, la próxima Asamblea General se realizará al término del ejercicio, el 30 de abril de 2022, con renovación parcial de autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *