El espacio más grande, con capacidad para 70 personas, está ubicado donde antes funcionaba la cocina del salón principal. “Es un comodidad más para nuestros socios”, destacó Osvaldo Bianco, presidente de la institución.
“Tenemos una muy buena y esperada noticia para todos nuestros socios: a partir del lunes 6 de septiembre podrán disfrutar del nuevo Quincho Grande (ex parrillero), con capacidad para 70 personas, de uso compartido”, informó este miércoles en sus redes sociales la comisión directiva del Club Atlético Empalme Central.
En efecto, la semana próxima se habilitarán dos quinchos para uso gratuito de los socios de la institución canalla, previa reserva en Secretaría: el Quincho Grande, que funcionará en el espacio renovado de la ex cocina del salón principal, ahora con un ventanal con vista al parque; y el Quincho Chico, ubicado a pocos metros del ingreso al complejo de piletas, con capacidad para 35 personas y de uso exclusivo.
Osvaldo Bianco, presidente de la comisión directiva del club Empalme Central, revela detalles sobre estas novedades en el predio de la institución. En la entrevista también enumera las distintas obras en marcha, como el nuevo patio y la etapa final de construcción del Gimnasio cubierto.
Escucha la entrevista completa: